
¿ Sabes? Creo que después de todo no puedo culparte por quererte tanto. Si no sentías lo mismo, no era ni mi culpa, ni tu culpa. No era culpa de nadie. Pero en algún momento dejare de mal decirte en mi cabeza, porque se que algún día callaras esos tristes pensamientos, con uno de esos besos que tanto me gustaban .
Pero también se, que ese día no sera ni el Jueves, ni el Viernes, ni el Sábado, ni el Domingo. Tendré que esperar, y eso no me hace mal, tuve que esperar por tantas cosas. O, eso es lo que espero, y me encantaría que pase.
Cuando estabas a mi lados, sentía que la noche estaba tan completa, tan llena. Todos los días eran días lindos, no existía imperfección alguna. Pero cuando te fuiste, la noche se apago, los coches se escuchaban tan cerca, que antes eran solo ruido de fondo. Los días empezaron a parecerme día y noche oscuros.
Hace tiempo que llore contigo a mi lado. '' Te quiero, y no puedo hacer nada contra eso.''
Sentí como tus brazos me soltaban, y tu frente y manos se unieron, tratando de sujetar tu cabeza. Sabia que no tenias palabras algunas para consolarme esta vez, ya que el sentimiento no era el mismo. Pero, no lastimo tanto , como cuando llegue a esa conclusión por primera vez. Era la tercera, cuarta , quinta vez que pensaba en lo mismo,. Pero esta vez no lo pensé, logre soltarlo. También había razonado sobre tu reacción: ¿que harías si alguien que te ama, y tu no, llora por tu amor?¿ Te sentirías bien?
Claro que no.
Ya que en todo lo malo, siempre hay algo bueno, recuerdo el mejor momento de mi vida, hasta ahora.
Cuando por primera vez me dijiste: Te amo
1 comentario:
que capa piba
Publicar un comentario